100 cascos para nuestra compañía y puesta en servicio del carro Z-1

100 unidades de Cascos marca MSA F-1 Gallet para nuestra compañía y la puesta en servicio de nuestro carro Z-1 marco la pauta de una reunión con nuestros Oficiales Generales.

El día Lunes 27 de Agosto, la Primera Compañía se reunió con los Oficiales Generales para se realizara la entrega de 100 cascos marca MSA F-1 Gallet que se obtuvo a través del Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana y este a través de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. En esta reunión participaron el Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz, el Tesorero General y los Comandantes, Pablo Martínez y Mauricio Herrera, quienes felicitaron a la Oficialidad y a los Voluntarios de la Primera Compañía por la adquisición y el esfuerzo que se realizo para obtener estos cascos.

“Este es nuestro norte ahora, y vamos a renovar nuestro equipo de trabajo de la cabeza a los pies. Y como acto solidario y de compañerismo, entregaremos nuestros cascos antiguos a las Compañías de nuestra Institución, ya que la solidaridad comienza por casa, y sabemos que serán muy bienvenidos”.

Para finalizar, el Director agradeció la colaboración de la Superintendencia y Comandancia de esta Institución, que siempre ha apoyado cada uno de sus emprendedores proyectos.

En esta oportunidad, nuestra oficialidad, les mostró los avances de nuestro camión aljibe de 15 mil litros de agua denominado Z-1, y que fue puesto en servicio ese momento.  La oficialidad General quedo muy contenta con el sistema sonoros y de iluminación mas todos los accesorios que tiene nuestro carro Z-1.