195 Uniformes Normados para el cuerpo de bomberos La Granja.

Gracias a la exitosa gestión de parte de la superintendencia de nuestro cuerpo de bomberos se contempla la llegada de 195 Uniformes Normados para nuestra Institución, que será destinada para Voluntarios Activos, menores de 60 años, y quedarán todos los Voluntarios y Voluntarias equipados al 100%,  con Uniformes Normados.

Un importante proyecto ejecutado entre la Junta Nacional de Bomberos y el Gobierno Regional Metropolitano se materializó, con la entrega de 2020 uniformes normados a 21 Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.

El proyecto fue financiado con $ 585.626.280 millones  (56.85 por ciento)  por la Junta Nacional y en $ 444.400.000 millones (43.15 por ciento)) con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Los Cuerpos de Bomberos beneficiados son Colina, San José de Maipo, Maipú, Villa Alhué, Quinta Normal, Talagante, Conchalí, María Pinto, San Bernardo, Nuñoa, Isla de Maipo, Quilicura, La Granja, Metropolitano Sur, Curacaví, Melipilla, San Pedro, Til Til, Buin, El Monte y Peñaflor.

En cuanto al material mayor el proyecto contempla una inversión total de $ 3.751.792.719, de la Junta Nacional aportará $ 680.000.000 y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional $ 2.971.792.719.

El desglose de la unidades a entregar del tipo Urbano Estandar:  Cuerpos de Bomberos de Melipilla, Maipú, Quilicura, Paine, Conchalí  y Talagante.

Urbano Mayor Cuerpo de Bomberos de La Granja

Porta Escala Cuerpo de Bomberos Puente Alto, Metropolitano Sur y Maipú.

Rescate Estandar Cuerpo de Bomberos de El Monte, Isla de Maipo y María Pinto.

Rescate Mediano Cuerpo de Bomberos de Curacaví

Forestal Cuerpo de Bomberos de San Pedro y Villa Alhué

Carro Escala Mecánica 42 metros Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

———————————————————————–