Bomberos de La Granja trabajó en dos Incendios el día 09 de Octubre del 2012

Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de dos Incendio. Uno en bodega de materias primas y otro de una casa habitación, los dos servicios en la comuna de La Granja.

En la tarde del 09 de Octubre del 2012, Bomberos de La Granja trabajo en el control y la extinción de dos Incendios declarados en la comuna de La Granja.  El primero ocurrió a las 15:39 en las calles Calbuco con Tome y el segundo en la calle Valdivia con Uno Oriente, los dos siniestros ubicados en la comuna de La Granja.

El personal que trabajaba en el lugar del primer Incendio descubrió que en el terrero donde ocurría el siniestro era una bodega de materias primas de una ex fábrica de productos plásticos. Nuestro personal trabajó rápidamente evitando la propagación del fuego a las casas colindantes cumpliendo su objetivo y en el segundo Incendio se trataba de casa habitación de material ligero que ardía violentamente, y personal de Bomberos trabajo rápidamente evitando cualquier tipo de propagación.

A cargo de los Incendio estaba el 1º Comandante Sr. Pablo Martínez y el 2º Mauricio Herrera Acevedo y prestaron servicio los carros: B-1, R-1, B-2, B-4, B-5, Z-2, Z-3,  UT-2. Las causas de los incendios están siendo investigadas por personal perito de Bomberos.