Bomberos la Granja trabajó en la extinción de más de 300 autos en La Pintana

IMG-20131128-WA020

Bomberos La Granja trabajó arduamente durante la madrugada en la extinción de más de 300 autos en una desarmaduría en la comuna de La Pintana.

En la madrugada del 28 de noviembre, fue despachado material mayor a 10-0-4 (Llamado estructural) por fuego al interior de desarmaduría en la intersección de lo Blanco con Porto Alegre, comuna de La Pintana.

A la llegada del primer carro bomba junto con el personal de nuestra institución y al ver el fuego totalmente descontrolado en una desarmaduría, se procedió a dar la Alarma General, en donde concurren la mayoría de los carros bombas y de especialidad de nuestra institución. Debido a la carga calórica y a la gran cantidad de vehículos que se quemaban en el lugar, se solicito apoyo a los Cuerpos de Bomberos colindantes de nuestra jurisdicción.

Como consecuencia del Incendio más de trescientos vehículos que estaban en etapa de desarme fueron consumitos totalmente por el fuego. Gracias al rápido actuar de Bomberos se pudo evitar la propagación a las viviendas colindantes y no dejo nunguna familia damnificada.

A cargo de la emergencia se encontraba el Segundo Comandante Sr. Mauricio Herrera Acevedo y trabajó con por aproximadamente cinco horas con las cinco compañías de nuestra Institución y con el apoyo de los Cuerpos de Bomberos de Ñuñoa, Puente Alto y Santiago.

IMG-20131128-WA004 IMG-20131128-WA007 IMG-20131128-WA008