Título predeterminado

logochico

Mejoras Carro B-1

Dentro del proceso de mejoras que la Primera de La Granja esta realizando, se incluyo nuevo material menor y elementos de protección personal para quienes viajan en el.

Específicamente, se implementó:

-Un equipo ERA para el Bombero a Cargo del material mayor al momento de un llamado. Se modifica asiento, para la instalación del equipo.

-Linternas LED de ángulo recto recargables, modelo Survivor,y un kit de soporte, instalado en carro B-1.

-Casco de Seguridad para Cuartelero.

El contar con el equipo adecuado en cada servicio, como la protección a quienes trabajan en el, sigue siendo la premisa de los oficiales ejecutivos y administrativos de nuestra compañía.

Se agradece a todos los voluntarios que participaron en esta iniciativa, tanto en el diseño, adquisición e implementación, como también al esfuerzo de los voluntarios de la Primera que participaron en las colectas de la compañía y que permitieron gestionar los recursos necesarios.

PRIMERA SIEMPRE PRIMERA

Fotos de la nueva Implementación.