Accidente de mediana energía movilizó a Bomberos La Granja

Bomberos de la Granja trabajó en accidente de tránsito en las intersecciones Av. Gabriela con Av. Santa Rosa.

En la noche del 12 de marzo. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en la intersección de Av. Gabriela con Av. Santa Rosa, comuna de La Pintana.

A la llegada de nuestro carro R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión de mediana energía entre dos vehículos particulares, con el resultado de tres personas lesionadas, las cuales todas se encontraban con lesiones múltiples y se trabajo en la atención primaria y extracción de los lesionados y fueron derivados al servicio de atención medica Sapu Juanita.  En el lugar trabajaron los carros R-1 y B-3 en conjunto con personal de la Tercera Compañía.