Accidente vehicular movilizó a Bomberos La Granja

Bomberos de la Granja trabajó en accidente de tránsito en las intersecciones Los Franciscanos con Av. Santa Rosa.

En la tarde del 13 de febrero. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en calle Los Franciscanos con Av. Santa Rosa, comuna de San Ramón.

En el transcurso del material mayor, carro K-1 encontrándose en el lugar, junto con nuestro Superintendente y el Director de la Primera Compañía informaron de una colisión entre un vehículo particular con una motocicleta, con el resultado de una mujer de 45 años con lesiones múltiples. A la llegada de nuestra unidad de rescate y de nuestro personal, pudieron brindar los servicios de primeros auxilios correspondientes hasta la llegada de la ambulancia. La lesionada fue trasladada al Servicio de Urgencia de San Ramón. Se trabajó en conjunto con la Segunda Compañía.