Alcalde de La Granja continúa apoyando proyecto de ampliación de Cuartel de Bomberos

primeracuartel1-331x232

El Edil envió un oficio al Intendente Metropolitano, Claudio Orrego para solicitar la re-postulación al proceso FNDR 2016, del proyecto “Mejoramiento Cuartel Bicentenario 1° Compañía de Bomberos de La Granja”.

El Alcalde de la Municipalidad de La Granja, Felipe Delpín Aguilar, cumplió con su compromiso de seguir apoyando a los Bomberos de su comuna en el proceso de postulación al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), con un proyecto de mejoramiento del Cuartel de la Primera Compañía, que desde hace varios años se encuentra postulando, pero dado al cambio de metodología en la presentación de estos proyectos, se tuvo que cambiar de ejecución a diseño de Cuartel.

Previo a esto, se realizaron diversas reuniones con el Ministro de Desarrollo  Social, Marcos Barraza y su gabinete, quienes apoyaron esta iniciativa y acordaron junto al Superintendente de Bomberos Miguel Bau, re-postular con bajo la modalidad de diseño.

Bomberos, junto a su equipo de profesionales, envió todos los antecedentes a la Secpla del municipio de La Granja para que éstos, con la autorización y firma del Alcalde Delpín fueran visados e ingresados a la plataforma de postulación.

El Superintendente Miguel Bau, agradeció las gestiones del Alcalde, que siempre ha manifestado su apoyo a esta iniciativa que mejorará enormemente el único Cuartel de Bomberos que hay en la comuna de La Granja.

Fuente: www.cbgranja.cl