Alcalde de La Pintana dejó nuevamente a Bomberos sin subvención

Por décimo año consecutivo, el Alcalde de La Pintana Jaime Pavez, negó a los Bomberos de su comuna la subvención municipal solicitada.

Esta lamentable noticia, la recibió el Superintendente con  mucha molestia, ya que bomberos, desde el año 2005, no ha bajado los brazos en esta agotadora lucha por conseguir  la ayuda económica que tanto necesitan para costear los gastos operacionales que genera esa comuna.

Mediante un oficio, el Superintendente Miguel Bau respondió al Alcalde de La Pintana, por la incomprensible actitud hacia esta Institución que trabaja las 24 horas del día resguardando las vidas y bienes de todos los pobladores de La Pintana.

Noticia y carta del año anterior: