Almuerzo homenaje a Director Honorario Señor Cedry Valdivia

cedry

El día  jueves 20 de octubre en las dependencias de la Primera Compañía, se realizó un emotivo  almuerzo en  honor a nuestro Director  Honorario Sr.  Cedry Valdivia  Barahona.

Esta actividad fue dirigida por nuestro Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz, quien quiso dar este reconocimiento a nuestro Director Honorario  que cumple 55 años de servicio en nuestra Institución, toda una vida y una trayectoria, sirviendo en las filas de la Primera Compañía. Un ejemplo de ideario Bomberil, se destaca por su intachable hoja de vida, siendo ayudante general, Tesorero de Compañía, Tesorero General, Vicesuperintendente, Superintendente, consejero de disciplina, Bombero Insigne  y actualmente director Honorario.

Lamentablemente, por problemas de salud, el Director Honorario no puedo estar presente en este almuerzo preparado con tanto ahínco, pero los presentes: El Superintendente Miguel Bau, el Secretario General Patricio Lisboa, el Director de Compañía Manuel Bau, el Teniente Primera Raimundo Torres , Secretaria de Compañía Sra. Marcela Villena, los  Directores  Honorarios Sr. Antonio Rodríguez, Jorge Guzmán, Héctor Cornejera ,Bomberos Honorarios Luis Riquelme, Roberto Olguín, José Fernández,  Director de la Quinta Compañía Pablo Zúñiga y el personal Rentado de este Cuerpo de Bomberos que alzaron las copas en honor al festejado que no estuvo físicamente pero sí en el pensamiento y corazón de todos los invitados a este homenaje.

Quien fue sorprendido durante este almuerzo fue el director de la Quinta Compañía, Pablo Zúñiga, que estaba de cumpleaños y con una torta le cantaron todo el feliz cumpleaños.

Muy emocionado, el Director agradeció tanto cariño y entregó unas emotivas palabras a los presentes que compartieron y un agradable momento, con historias, recuerdos y muchas risas.

El Superintendente Miguel Bau, quien organizó este almuerzo señaló estar muy contento con esta reunión que debería ser más seguida, ya que es importante estar cerca  con quienes han vivido momentos importantes,  y han compartido  historias de vida en común.