Amanda, la perrita heroína de un incendio en Temuco

Mientras bomberos procedía a apagar el fuego, la perra en un acto de protección de madre colocó uno a uno a sus cachorros en la pisadera del carro de bomberos, en lugar seguro.

En un incendio ocurrido el 09 de Agosto en el sector Santa Rosa de la ciudad de Temuco, una perra salvó a todos sus cachorros de sólo 10 días de vida, trasladándolos desde la casa en llamas, hasta un lugar seguro como lo era la escalinata del carro bomba.

En pleno incendio, la perrita Amanda, salvó a todos sus cachorros  mientras  El fuego destruyó de forma parcial la casa donde habitaba la valiente mascota con su propietario.

Los cachorros fueron trasladados hasta una clínica veterinaria donde se recuperan junto a su madre. Amparo, una de las cachorritas falleció producto a las graves quemaduras que tenia, mientras los otros cachorros se recuperan satisfactoriamente.

Fuente: www.soytemuco.cl