logochico

Analista de la SEREMI Desarrollo Social visitó Cuartel Primera Compañía

Dentro de los avances de la contrucción del nuevo cuartel proyectado para la primera compañía, estaba previsto la visita de la Sra. María Isabel Bravo analista de proyectos de la Seremi de Desarrollo Social de la Región Metropolitana.

Aquí replicamos la noticia realizada por el Cuerpo de Bomberos de La Granja.

Fuente: http://www.cbgranja.cl/index.php/noticias/756-analista-de-la-seremi-desarrollo-social-visito-cuartel-primera-compania

«La analista del Seremi, llegó esta mañana a la Primera Compañía junto con el Superintendente, y fue recibida por el Director Manuel Bau, la señorita Romina Flores de Secpla de la Municipalidad de La Granja y la Secretaria y Relacionadora Pública de esta Institución, que son parte de este equipo de trabajo que está subsanando cada observación del proyecto para que finalmente, reciba los recursos para la remodelación del Cuartel fundador de este Cuerpo de Bomberos.

La señora Isabel Bravo recorrió las dependencias de la Compañía y posteriormente, participó de una breve reunión con los presentes para analizar la viabilidad de este proyecto y coordinar cada paso a seguir para que logre avanzar en el Ministerio de Desarrollo Social donde se encuentra en etapa de revisión.»

logochico