Apoyo a Rescate Vehicular en Américo Vespucio con General Velásquez

DSC_0176

Volcamiento de camión movilizó a Bomberos La Granja y Bomberos Metropolitano Sur en la comuna de Lo Espejo.

El día lunes 10 de junio, Bomberos Metropolitano Sur solicitó el Apoyo de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Granja por clave 10-4-1 (Rescate Vehicular) a la intersección de Américo Vespucio con General Velásquez, comuna de Lo Espejo.

A la llegada de la Unidad de Rescate R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con el volcamiento de un camión con el resultado de una persona atrapada en su interior, la cual personal de la Primera Compañía de La Granja, con maniobras de corte procedió con la liberación del lesionado.  El cual fue atendido por personal de Bomberos y personal de salud de la Autopista Central. A cargo de la emergencia se encontraba Víctor Díaz M, Capitán de la Primera Compañía de La Granja y trabajaron en el lugar R-9 y B-1 del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y R-1 del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

DSC_0149 DSC_0150 DSC_0155 DSC_0159 DSC_0160 DSC_0164