Asamblea en Primera Compañía

asamblea primera_02

El Superintendente y Comandante de esta Institución, asistieron una Asamblea en la Primera Compañía, culminando el ciclo de reuniones en las cinco Compañías este primer semestre del año.

El lunes 01 de Agosto el Superintendente Miguel Bau junto al Comandante Mauricio Herrera, se reunieron con los integrantes de la Primera Compañía de La Granja y expusieron sobre el trabajo que se ha realizado este primer período del año en el área administrativa y ejecutiva, los avances institucionales y trabajo de capacitación de los Bomberos.

El Superintendente felicitó a la Primera  Compañía por la excelente disposición al trabajo en equipo, y por su constante perfeccionamiento, que queda demostrado en el tiempo de respuesta que tienen en una emergencia, que está dentro de los primeros 3 minutos.

Los Oficiales Generales,  entregaron al Intendente Mario Rivas y su Capitán, Christian Cancino, un pitón monitor como obsequio para la Compañía en reconocimiento por su trabajo. Informó además, que en septiembre, entregará para el servicio el Carro Z-1 que está en etapa de reparación.

El Intendente de Compañía, Mario Rivas, entregó al señor Bau un presente por los 66 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de La Granja y en reconocimiento a su permanente apoyo y valiosa cooperación a la Primera Compañía.