Asamblea Extraordinaria con el nombramiento a Voluntario Honorario al Sr. Claudio Arriagada Macaya

El Sr. Claudio Arriagada Macaya, quien fuere el anterior Alcalde de la comuna de La Granja, fue nombrado Voluntario Honorario de la Primera Compañía..

El día sábado 22 de diciembre a las 13:30 hrs. y en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de La Granja, el Director de nuestra Compañía, Sr. César Bau Torres, dio por iniciada la Reunión Extraordinaria de Compañía, la cual tuvo como único tema en tabla el nombramiento del ex alcalde de nuestra comuna.

Al iniciarse la reunión, el Director dirigió unas palabras al Sr. Claudio Arriagada y a los demás Bomberos presentes, explicando el porqué de este nombramiento e invitando al nuestro antiguo alcalde a ser parte de nuestra Compañía, a través del tradicional juramento. Una vez realizado este, y ya contando con un nuevo miembro en nuestras filas, el Superintendente dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento al antiguo alcalde. Finalmente, el Voluntario Honorario Sr. Claudio Arriagada Macaya, dirigió unas sentidas palabras de agradecimiento a nuestra Compañía.

Una vez finalizada la Reunión, el nuevo Voluntario Honorario de nuestra Compañía pudo acompañarnos en un ameno almuerzo, en donde estuvieron presentes el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Sr. Miguel Bau Díaz, el Segundo Comandante, Sr. Mauricio Herrera Acevedo, los Oficiales de la Primera Compañía y, en representación del Municipio, nos acompañó el recientemente electo Concejal, Sr. Cristian Carmona Macaya, además de los Voluntarios y Voluntarias de la Primera Compañía.