Bombera Andrea Castillo expuso en seminario en la región de los Lagos.

Nuestra Bombera la Srta Andrea Castillo expuso en seminario de «psicologia de la emergencia» en el tema «estres en bomberos durante la emergencia»

El día 11 de noviembre desde las 13 Hrs hasta las 19 Hrs en la comuna de Paillaco en la región de los ríos, se realizo este importante seminario el cual contó con la participación de nuestra Bombera.  En este seminario se expusieron los siguientes temas:

– El estrés en Bomberos durante la Emergencia.

– Psicología de la emergencia: comprendiendo el comportamiento humano en emergencias y su incidencia en bomberos.

– Primer estudio nacional ANB: Estrategias de afrontamiento psicológico y salud mental en bomberos.

– Primeros Auxilios Psicológicos para funcionarios y afectados.

– Acciones de Psicología de emergencias en bomberos: la experiencia del Dpto. de Psicología de Emergencias en el CBS.