Bomberos de La Granja asistieron a rescate vehicular en San Ramón

IMG_0357Bomberos de La Granja asistieron a rescate vehicular en la comuna de San Ramón.

El Domingo 6 de abril recien pasado nuestra compañia asistio a un rescate vehicular en las intersecciones de Alejandro Guzman con Av. San Francisco, en la comuna de San Ramón, el cual fue alertado por carabineros en el cuartel de la segunda compañia.

IMG_0356 IMG_0358 IMG_0361

El siniestro al encontrarse en sector limite fueron despachados al lugar carros del C.B.L.G (R-1, B-2) y C.B.M.S (B-1, R-11),

Al llegar al lugar se apreciaba un violento choque entre un vehículo particular contra un árbol, resultando lesionados los 3 ocupantes del vehiculo, entre ellos 1 menor de edad, el cual fue trasladado por una unidad de samu avanzado hasta el hospital Exequiel Gonzales Cortes, Mientras que, los dos mayores fueron trasladados hasta el hospital Barros Lucos.

IMG_0357 IMG_0359