Bomberos de La Granja controló Incendio en fábrica de mueble

Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de fuego en fábrica de mueble en las calles de Valdivia con El Tabo, comuna de La Granja..

En la tarde del 02 de Octubre del 2012, Carro B-1 y R-1 fue despachado a Incendio por fuego violento en fábrica de mueble ubicado en la calle 4 Poniente # 8073 comuna de La Granja.

En tránsito del Material Mayor, Capitán Cuarta Compañía activó el protocolo de Incendio en donde la central despachó al material mayor correspondiente. Nuestro personal trabajó rápidamente evitando la propagación del fuego a las casas colindantes cumpliendo su objetivo.

A cargo del Incendio estaba el «do Comandante Mauricio Herrera Acevedo y prestaron servicio los carrosH B-1, R-1, B-2, B-4, B-5, Z-2, Z-3,  UT-2. Las causas del incendio están siendo investigadas por personal perito de Bomberos.