Bomberos de La Granja participó en Incendio en la población La Victoria

Bomberos de La Granja participo en violento Incendio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La tarde del jueves 11 de octubre Bomberos de La Granja estuvo cubriendo sector en el Cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Metropolitano Sur,  donde concurrió a un incendio que destruyó por completo cuatro viviendas en la población La Victoria en la comuna, en Pedro Aguirre Cerda.

El siniestro se produjo en las calles 12 Sur y Estadio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Se trato de un violento incendio que obligó a movilizar unidades del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, con el apoyo de unidades de Santiago, Ñuñoa, Maipú y La Granja.

Cuando se encontraban en labores de extinción  se produjo un derrumbe dejando lesionado a un voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Granja, y un Voluntario de la tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Los dos Bomberos fueron  trasladados  por una ambulancia institucional al Hospital del Instituto de Seguros del Trabajo. Afortunadamente a los Voluntario lo dieron de alta a las horas del accidente solo con contusiones leves.  Agradecemos las muestras de cariño y preocupación por nuestro Voluntario Ricardo Torres Baeza que se encuentra en su domicilio cumpliendo su licencia.