Bomberos de La Granja realizó emotiva Misa de Campaña

Bomberos de la Primera Compañía de La Granja, realizó una emotiva Misa de Campaña en donde Bomberos Fundadores, Voluntarios Fallecidos y Nuestro Mártir Institucional fueron homenajeados.

El sábado 20 de Octubre a las 21:00 hrs., en el salón de la Primera Compañía, se dio por iniciada la Misa de Campaña, en donde se rindió homenaje a nuestros Fundadores, nuestro Mártir Institucional, nuestros Bomberos Fallecidos y a los que sacrificaron gran parte de su vida a esta noble labor.

En esta oportunidad, fueron descubiertos una serie de óleos que retratan el rostro de nuestros Bomberos homenajeados, los cuales serán ubicados en un lugar especial de nuestro Cuartel, para así poder honrar su memoria todos los días. El Padre Raúl, Párroco de la Parroquia Nuestra Sra. De Los Parrales, dirigió la emotiva misa y bendijo los cuadros, lo cual se convirtió en el momento más emotivo de la jornada.

Al finalizar la misa, los familiares se acercaron a los cuadros para conocer la vida bomberil que sus familiares llevaron y pudieron apreciar cuan agradecidos estamos los Bomberos de hoy en día por la noble labor por la Institución de Bomberos que ellos realizaron. Más tarde, los invitados pudieron disfrutar un pequeño cóctel junto a todos los Bomberos y autoridades allí presentes.