Bomberos de La Granja realizó instruccion de Trauma al Instituto IP Chile

Bomberos de La Granja, realizó charla de Trauma, inmovilización y Traslado de pacientes al Instituto Profesional IP Chile.

El día 07 de Noviembre, en el Cuartel de la Primera Compañía, El Capitán de Compañía Sr. Christian Cancino Córdova,  realizó una charla de trauma, inmovilización y traslado de pacientes al segundo año de la carrera de Técnico en Enfermería en Nivel Superior del Instituto IP Chile.

A las 19:30 horas comenzó la charla donde Christian Cancino, dictó la charla a unos  50 alumnos aproximadamente quienes prestaron atención y tomaron nota de toda la información entregada para que eventualmente se le haga un examen  de evaluación y nivelación en el trabajo de atención al paciente que se realizará el miércoles 14 de noviembre. Más tarde, se realizó un trabajo práctico de inmovilización y traslado en donde participaron Voluntarios de la Primera Compañía.