Rescate vehicular en la comuna de San Ramón

Bomberos de la Granja trabajó en accidente de tránsito en las intersecciones de Parroquia con Rivadavia, San Ramón.

A las 18:20 del día 04 de Septiembre del 2012. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en las calles Parroquia con Rivadavia, por una colisión de vehículos con personas lesionadas.

A la llegada de la Unidad de Rescate, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión frontal de mediana energía, entre un vehículo particular con un taxi colectivo, con el resultado de seis personas lesionadas. Gracias a la pronta respuesta de Bomberos y del personal de salud, se pudo atender a los seis pacientes de forma muy rápida. Entre los lesionados se encontraba una menor de edad, una mujer con 3 semanas de gestación, dos mujeres de aproximadamente 40 años, que eran pasajeros del taxi colectivo. El conductor del colectivo que resulto poli traumatizado y con compromiso óseo en la rodilla derecha y el dueño del vehículo particular que resulto politraumatizado y con fractura en el tobillo derecho.

Afortunadamente los servicios de emergencia tanto Carabineros y personal de salud, ayudo en el trabajo realizado por Bomberos y se pudo trasladar en forma rápida al Hospital Padre Hurtado.

Por versiones de Carabineros, el vehículo particular, habría sido robado y al intentar darse a la fuga, el propietario se habría afirmado en el techo de su vehículo intentando que no se lo robaran, al llegar al lugar del accidente, el ladrón al no tener visibilidad habría colisionado y causado el accidente, posteriormente se habría dado a la fuga, según Carabineros encontró al prófugo minutos después del accidente.