Bomberos de La Granja trabajo en impresionante rescate vehicular

IMG_1675[1]

El día lunes 20 aproximadamente a las 20:10 horas fue despachado por alarma de rescate vehicular el material mayor R-1 y B-4 a las intersecciones de Avenida Las Industrias con Avenida Yungay, comuna de La Granja.

Al llegar al lugar el personal se encontró con un vehículo particular el cual había chocado contra las barreras de contención peatonal de un paradero de transantiago, las cuales producto del impacto, ingresaron de manera violenta hacia la estructura interna del vehículo.

IMG_1674[1] IMG_1676[1]

Sorprendentemente el conductor, quien viajaba solo, resultó con lesiones menores, las cuales fueron atendidas por bomberos.

Una vez llegada la ambulancia de la granja se trasladó al paciente a un centro asistencial de la comuna, del cual posteriormente fue derivado a la mutual de seguridad, según versión del lesionado, este se habría quedado dormido al volante producto de una automedicación, ya que este sufría de insomnio hacía ya varios días.

IMG_1672[1] IMG_1671[1]

A cargo del Servicio:

Capitán Primera Compañía, Víctor Guerrero Núñez

A cargo del Rescate:

Teniente segundo Primera Compañía, Eduardo Yáñez Sáez

Material Mayor en el lugar:

R-1 B-4 J-4