Bomberos de La Granja trabajó en Incendio de Casona en San Ramón

Bomberos de la Granja trabajó en Incendio en la Casona ubicada en Santa Rosa con Parroquia, comuna de San Ramón.

En la tarde del 12 de noviembre del 2012, Carro B-1 se dirigió por alarma de cuartel a un pastizal en ubicado en la Bombonera, a la llegada del carro con nuestro personal, nuestros Bomberos se percataron de una gran extinción de pasto que se quemaba con peligro a una casona y una barraca. Inmediatamente se activo el protocolo de Incendio.

Lamentablemente por la fuerza y la velocidad del viento y las altas temperaturas, el fuego completamente descontrolado alcanzo una casona deshabitada, Bomberos de La Granja trabajó en conjunto con cuerpos de Bomberos colindantes en el control y evitar la propagación unas bodegas, una barraca y donde trabajaba una bomba de combustible ilegal.

En el lugar trabajaron más de 150 Bomberos, y más de 10 carros bombas del Cuerpo de Bomberos de La Granja y 10 carros del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Metropolitano Sur.