Bomberos de la Primea Compañía salvaron la vida de un hombre atrapado en un incendio

logo cia

En incendio ocurrido el día miércoles 22 de junio en la comuna de la Granja, dos de nuestros Bomberos rescataron con vida de las llamas a uno de los moradores de la vivienda afectada.

Como Primerinos, nos sentimos muy orgullosos de nuestros Bomberos José Peña Valdivia y Braian Morales González, por la rápida acción y su experiencia al salvar con vida y sin lesiones al dueño de la propiedad.

Esta heroica acción es el resultado de mucho entrenamiento, sacrificios, experiencia, profesionalismo y lo más importante la preparación, que constantemente reciben nuestros Bomberos para ser unos profesionales de la emergencia.

Nuestro Comandante Sr. Mauricio Herrera Acevedo, envió una carta al director de la Primera Compañía para destacar el excelente trabajo de nuestros Bomberos, la cual queremos compartir con nuestra familia Primerina.