Bomberos de la Primera Compañía de La Granja se reunieron con el edil de la comuna.

El día jueves 17 de mayo, nuestro Director Sr. César Bau,                                                 el Capitán Sr. Christian Cancino y el Tesorero Sr. Jaime Coldeira, se reunieron con el Alcalde de la comuna de La Granja Sr. Claudio Arriagada para compartir ideas acerca del monumento que se construirá en el Paseo Padre Esteban Gumucio,  la construcción de nuestro nuevo Cuartel y presentarle nuestras nuevas piezas de Material Mayor.

Al iniciarse la reunión, nuestro Director primeramente le entregó al Alcalde un cordial saludo de parte de nuestro Superintendente y luego, procedió a comentarle acerca de nuestros futuros proyectos, los cuales incluyen la edificación de un monumento a los bomberos de la Primera Compañía y la edificación de nuestro nuevo Cuartel. El Alcalde nos manifestó su aprobación a ambos proyectos y se comprometió a agilizar las obras y a apoyarnos en todo lo que sea necesario. Junto con esto, nos comentó que un monumento para sus Bomberos, merecía una plazoleta diseñada especialmente para ello, lo que es un honor para nuestra Compañía.

Posterior a la reunión, le mostramos nuestro carro B-1, un Urbano Mayor que ya se encuentra en servicio, con esto el Alcalde quedó maravillado. Nuestro Director comentó los aspectos técnicos del carro, y le comento que poseemos un camión aljibe con la capacidad de 15.000 litros. Además nuestro Director agradeció al Alcalde por los aportes económicos que hizo a la Primera Compañía, los cuales fueron significativos a la hora de concretar la compra de nuestros carros.