Bomberos La Granja hizó un aporte al J-2 de la Segunda Compañía Bomba Nilahue

Bomberos de La Granja, realizó entrega de vehículo que prestara servicios en la Segunda Compañía de Bomberos de Nilahue.

El día miércoles 07 de noviembre en el Cuartel de la Primera Compañía se recibió una delegación de la Segunda Compañía de Bomberos de Nilahue, comandados por su Director Sr. Antonio Faundez, quien hace unos meses atrás le solicitó a nuestro Superintendente Sr. Miguel Bau que pudieran realizar algunos trabajos de diseño en un carro que prestara servicios como vehículo de transporte.

Un Peugeot Boxer que prestaba servicios como ambulancia, se les fue entregadas a la oficialidad de la Bomba Nilahue y que con la larga amistad que mantiene el Cuerpo de Bomberos de La Granja junto a la Primera Compañía, se pudo modificar tanto la baliza, se incorporo luces estroboscópicas, un foco de iluminación y el logo institucional dándole un buen diseño al vehículo que utilizaran como medio de transporte.

Antonio Faundez. Director de la Segunda Compañía Bomba Nilahue, extendió los agradecientos a nuestro Superintendente, la Oficialidad General, y a la Oficialidad de la Primera Compañía, y aprovecho la oportunidad de conversar con nuestro Director y Capitán para trabajar en equipo tanto en academias como en operaciones bomberiles.