Bomberos La Granja participó en el Segundo encuentro de Bandas de Guerra

Carro R-1 de la Granja, participó en el Segundo Encuentro de Bandas de Guerra organizado por el Centro Politécnico Particular San Ramón – La Cisterna.

El día sábado 10 de Noviembre, Bomberos de la Primera Compañía de La Granja,  el Capitán, Sr. Christian Cancino, Tesorero Sr. Jaime Coldeira y el Voluntario Activo Sr. Alan Villalobos , participaron como puesto medico en el carro R-1, desempeñando labores de Primeros Auxilios en el Segundo Encuentro de Bandas de Guerra organizado por el Centro Politécnico Particular San Ramón – La Cisterna.

Agradecemos que el Director del Establecimiento nos haya considerado nuevamente y tenga la confianza en nosotros,  también se hizo una entrega de un galvano por la participación de Bomberos en esta actividad.