Bomberos Primera Granja realizó tradicional entrega de dulces.

navidad-02

Bomberos de la Primera Compañía realizó el tradicional recorrido donde se entregan dulces a los niños de nuestro sector.

Como todos los años, el día 24 de diciembre, horas antes de la navidad, nuestros carros J-1, B-1, BX-1 y R-1 con una delegación de Bomberos y Brigadieres, dejaron los pitones y hachas de lado para equiparse con unas ganas tremendas de entretener y regalar dulces a los niños, quienes muy contentos vieron que el Viejito Pascuero junto con Bomberos se acercaba con sus sirenas, campanas e himnos navideños a sus hogares.

La navidad es la fecha que nos acordamos de las ilusiones de nuestra infancia, y es cierto que las celebraciones navideñas son mágicas para los niños, verdaderos protagonistas de estas fiestas, es por este motivo que cada año nos esforzamos aún más, ya que es muy gratificante ver el entusiasmo de esos niños que cada año esperan con ansias la llegada de Bomberos y sentir la satisfacción de  poder darles una alegría en estas fechas a estos niños que muchas veces sus padres no cuentan con recursos para costearles una fiesta navideña y poder entregarles regalos.

Nuestros Bomberos muy entusiasmados comentaron que siempre es grato acercarse a la comunidad y sobre todo a los más niños, dejando la emergencia de lado para poder vivir un leve momento de entretenimiento y ver a los niños muy entusiasmados compartiendo la alegría del espíritu navideño.