Bomberos La Granja realizó tradicional entrega de dulces.

DSCF0510

Bomberos de la Primera Compañía realizó el tradicional recorrido donde se entregan dulces a los niños de nuestro sector.

Como todos los años, el día 24 de diciembre, la Bomberos de Primera Compañía acompañados con el material mayor salen a repartir alegría y bolsas con dulces a los hijos de nuestra comunidad acompañados del Viejo Pascuero.

Este año, la tradición continuo,  nuestros carros J-1, B-1 y R-1 con una delegación de Voluntarios y Brigadieres, dejaron los pitones y hachas de lado para equiparse con unas ganas tremendas de entretener y regalar dulces a los niños, quienes muy contentos vieron que el Viejito Pascuero junto con Bomberos se acercaba con sus sirenas, campanas e himnos navideños a sus hogares, los niños muy entusiasmados compartieron la alegría del espíritu navideño.

Nuestros Bomberos muy entusiasmados comentaron que siempre es grato acercarse a la comunidad y sobre todo a los más niños, dejando la emergencia de lado para poder vivir un leve momento de alegría.

DSCF0484 DSCF0488 DSCF0511 DSCF0512 DSCF0520 DSCF0521