Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana tuvo una impecable participación en desfile cívico de la comuna de La Pintana.

Un impecable desfile se realizó este domingo  en el frontis de la I. Municipalidad de La Pintana.

GOPR0830

Con una  participación que superó las siete mil personas, entre público y participantes, se llevó a cabo el XIX Desfile Cívico Social; tradicional evento que congrega a diversas organizaciones vivas de la comuna en torno a las celebraciones de Fiestas Patrias.

En la ocasión desfilaron las cinco compañías del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana, incluyendo  Brigadas Juveniles y la totalidad del parque automotriz de la institución.

Imágenes: cbgranja.cl