Bomberos La Granja trabajó en dos accidentes de transito

IMG_9565

Durante la tarde, Bomberos La Granja, trabajó en la liberación y atención de pacientes de dos accidentes de tránsito producto a la primera lluvia del año.

En la tarde del jueves 02 de Mayo, Bomberos de La Granja, trabajó en dos accidentes de tránsito. Uno donde se vio involucrado un vehículo particular con un furgón escolar, que colisionaron en las calles Venancia Leiva, comuna de san Ramón y tuvo como resultado la totalidad de 9 menores lesionados y 3 adultos levemente heridos. El segundo accidente fue una colisión entre un vehículo particular y un taxi colectivo  y ocurrió en las calles General Francisco Franco con Pedro Aguirre Cerda y resultaron 3 personas lesionadas.

Gracias a la rápida respuesta brindada por Bomberos, Carabineros y personal de salud, se le brindaron los primeros auxilios y fueron derivados al centro de salud próxima, tales como Hospital Padre Hurtado y Sapu San Ramón.  En el lugar trabajo personal de la Primera Compañía y de la Segunda Compañía en los carros BX-1, B-2, J-1, K-2.

IMG_9570 IMG_9575 IMG_9596IMG_9597 IMG_9612 IMG_9613