Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de  fuego en fabrica ilegal en las intersección de Coronel con Linares comuna La Granja.

El día  10 de Julio del 2012, Carro B-1 y BX-1 Z-2 B-4 fue despachado a un Incendio en fabrica de muebles en la calle Coronel #7746 esquina Linares comuna de La Granja, por fuego violento en fabrica de muebles.

A la llegada de nuestro carro B-1 junto con nuestro personal, el Incendio se encontraba sin control y de inmediato se activó el protocolo en donde la central despachó al material mayor correspondiente a la Alarma General. Nuestro personal trabajó rápidamente evitando la propagación del fuego a las casas colindantes y el fuego solo afectó a la fábrica de muebles en su totalidad.

A cargo de esta emergencia estuvo nuestro Segundo Comandante Sr. Mauricio Herrera . En esta oportunidad trabajaron los carros: B-1 BX-1 R-1 Z-2 UT-2 Z-3 B-4 M-4 B-5  del Cuerpo de Bomberos Granja y  apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Las causas del incendio están siendo investigadas, el 2º comandante de La Granja Mauricio Herrera indicó que podría haberse originado en los braseros que los trabajadores utilizaban para secar el barniz, compuesto por solventes y  acelerantes altamente combustibles.

Por jcoldeira