Bomberos La Granja trabajó en Incendio en la Comuna de La Pintana.

Tercera Alarma de Incendio movilizó a Bomberos de la Región Metropolitana.

En la tarde del día 12 de febrero, nuestra central despacha a material mayor por una fabrica que se quemaba en las intersecciones de Lautaro con Lincoyan, comuna de La Pintana.

Bomberos que se dirigían al lugar evidencia de la magnitud de la emergencia, declarando la emergencia en una Segunda Alarma de Incendio, la cual participan un mayor numero de Bomberos y de carros de diferentes compañías. Debido a la magnitud de la emergencia, fue declarada Tercera Alarma de Incendio, la cual activa a los Cuerpos de Bomberos vecinos.

A consecuencia del Incendio, se vieron afectados varios vehículos, un par de industrias que se dedicaban a trabajar con madera y dos domicilios completamente afectados. Trabajaron en el control de la emergencia los Cuerpos de Bomberos de Metropolitano Sur, Maipu, Ñuñoa y San Bernardo, de nuestra Compañía trabajaron carros B-1 y Z-1 que trabajaron directamente en el abastecimiento y extinción.