Bomberos La Granja trabajó en Incendio en la comuna de San Ramòn

Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de  fuego en Barraca en las intersección de Mirador con Rivadavia comuna San Ramón.

A las 12:25 del 10 de Julio del 2012, Carro B-1 concurrio a una Alarma de Cuartel en las intercecciones de Mirador con Rivadavia en la comuna de San Ramòn, por fuego violento en barraca con peligro de propagación.

A la llegada de nuestro carro B-1, nuestro personal dimensiono la magnitud del siniestro declarandolo como Alarma de Incendio, de inmediato se activo el protocolo en donde la central despacho al material mayor correspondiente. A la llegada de nuestro personal se trabajó evitando la propagación del fuego que afectó a una fabrica de muebles y al domicilio que se encontraba en la misma propiedad.

A cargo de esta emergencia estuvo nuestro Segundo Comandante Sr. Mauricio Herrera . En esta oportunidad trabajaron los carros: B-1 R-1 B-2 UT-2 Z-3 M-4 B-5  del Cuerpo de Bomberos Granja y  B-1 B-10 B-3 BX-5  B-7 Q-7 M-1 del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.