Bomberos La Granja trabajó en Incendio en la comuna de San Ramòn

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Bomberos de la Granja trabajó en la extinción de  fuego en Barraca en las intersección de Mirador con Rivadavia comuna San Ramón.

 

 

 


 

 

A las 12:25 del 10 de Julio del 2012, Carro B-1 concurrio a una Alarma de Cuartel en las intercecciones de Mirador con Rivadavia en la comuna de San Ramòn, por fuego violento en barraca con peligro de propagación.

 

A la llegada de nuestro carro B-1, nuestro personal dimensiono la magnitud del siniestro declarandolo como Alarma de Incendio, de inmediato se activo el protocolo en donde la central despacho al material mayor correspondiente. A la llegada de nuestro personal se trabajó evitando la propagación del fuego que afectó a una fabrica de muebles y al domicilio que se encontraba en la misma propiedad.

 

A cargo de esta emergencia estuvo nuestro Segundo Comandante Sr. Mauricio Herrera . En esta oportunidad trabajaron los carros: B-1 R-1 B-2 UT-2 Z-3 M-4 B-5  del Cuerpo de Bomberos Granja y  B-1 B-10 B-3 BX-5  B-7 Q-7 M-1 del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

 

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×