bombero operativo

El día sábado 28 de mayo en una agotadora jornada Bomberil, integrantes   del Cuerpo de Bomberos de la Granja – San Ramón – La Pintana, realizaron  el examen de homologación Bombero Operativo, la cual era evaluada por  examen teórico y  desempeño practico, basadas en los cursos PRIMAP, Entrada Forzada, Ventilación en incendios, Cuerdas, nudos e izamiento de material, Escalas para el control de incendios, Búsqueda y rescate en incendios y Sistema de Comando de Incidentes en Incendios Estructurales.

Destacamos  a cuatro de nuestros  Bomberos que con  sacrificio, esfuerzo, compromiso y constancia, aprobaron el examen de Homologación Bombero Operativo

“Muchas Felicidades”

Bombero Sr.  Christian Cancino Cordova.

Bombero Sr. José Ríos González.

Bombera Srta. Jennifer González Sáez.

Bombero Sr. Manuel Melo Cid.