Bomberos rescató a un perro que cayó a socavón de 4 metros de profundidad

Esta emergencia ocurrió esta mañana en las dependencias del Municipio de La Granja, donde  el socavón de cuatro metros de profundidad arrastró al animal que fue rescatado en perfectas condiciones por bomberos.

La Alarma la envió a las 8:30 aproximadamente,  personal que trabaja en la Municipalidad de La Granja a la Central de Bomberos, informando que en una de las dependencias del municipio, se había producido repentinamente el hundimiento de la tierra arrastrando a un perro que estaba en el lugar.

La unidad de Rescate R-1, de la Primera Compañía, se dirigió al lugar y solicitó el apoyo del Carro Porta escala Q-4, para recatar al perro que estaba en el interior del socavón.

El Comandante Pablo Martínez estuvo a cargo de esta inusual emergencia, que según personal que trabaja en el municipio se habría producido porque antiguamente en ese terreno había una fosa de desechos de un matadero y con los años el suelo habría cedido.

El Alcalde de La Granja, Felipe Delpín, presenció el trabajo de Bomberos y agradeció la rapidez y profesionalismo puesto en esta emergencia, que involucró a este perro que pasó un gran susto.

Fotos: Comandante Pablo Martínez y Teniente 1º Tercera Compañia Alejandro Arriagada.

Fuente: Cbgranja.cl