Bomberos visitó moderno Centro de Esterilización de la comuna de La Granja

El Superintendente Miguel Bau, junto al  Inspector del Departamento Medico, Marcelo Santibáñez, nuestro teniente tercero rodrigo Pereira y el bombero Benjamín Valladares se reunieron con la Coordinadora Técnica del Departamento de Salud de  La Ilustre Municipalidad de La Granja, Doris Márquez y la encargada del Centro de Esterilización Macarena Riquelme, para conocer las modernas instalaciones de este Centro comunal.

La reunión, gestionada por el Inspector Médico Marcelo Santibáñez, que tenía por objetivo el apoyo mutuo entre Bomberos y este nuevo centro de esterilización que se comprometió a colaborar con Bomberos abasteciéndolos con diversos insumos médicos para las emergencias.

Los Carros R-1 y S-2 concurrieron a este Centro y fueron exhibidos a la encargada Macarena Riquelme, quien supervisó el estado de lodos los insumos de los vehículos de emergencia y se comprometió a donar diversos implementos que serán de utilidad a los Bomberos que prestan atenciones de primeros auxilios.

Los representantes de Bomberos recorrieron las modernas dependencias de este Centro de Esterilización que ahora podrá ayudar a bomberos con la esterilización de sus insumos además de aportar con un kit de atención de parto, gasas, tijeras, apósitos, entre otros elementos.

El Inspector Médico Marcelo Santibáñez, coordinó con la encargada de este centro las ayudas necesarias para Bomberos que trabaja directamente en esta área durante las emergencias.

El Superintendente Bau, felicitó a los encargados por este moderno Centro que existe en muy pocas comunas de la capital y ofreció todo tipo de colaboración en beneficio de ambas entidades.

Fuente: https://www.cbgranja.cl