Brigada Juvenil Gana Competencia Anual

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

competencia-brigada-2016-16

El pasado sábado 26 de noviembre, en el Museo Interactivo Mirador, se realizó la competencia anual de las Brigadas Juvenil del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

La ceremonia fue encabezada por el  Vicesuperintendente Sr. Juan Friz,  contando con la presencia Comandante Sr. Mauricio Herrera Acevedo, Secretario General Sr. Patricio Lisboa, Directores Honorarios y Oficiales de Compañía.

El objetivo principal de esta actividad es fortalecer los lazos de trabajo de cada compañía y desarrollar en los Brigadieres  el espíritu de competencia, junto con sus habilidades y destrezas.

Cada año, nuestra Brigada se prepara  con mucho esmero y dedicación, tanto  mental como físicamente, para el monumental desafío de representar y portar con orgullo a nuestra querida Compañía, pero este año era muy especial para ellos lograr un triunfo por dos motivos:

  • El Trofeo “Director Honorario Dagoberto Prado Retamales” lleva el nombre de unos de los nuestro, una persona intachable el cual consiguió muchos logros para nuestra querida Compañía.
  • Para ellos este desafío tenían que lograrlo, querían homenajear a alguien muy queridos parar ellos, a esa persona que les dejo mucha enseñanza  quien fue  su Instructor de Brigada Don Jorge Donoso Q.E.P.D.

Nuestra brigada tuvo una brillante participación lograron adjudicarse  el  primer lugar,  obteniendo un tiempo sobresaliente y 0 errores, su desempeño fue sobresaliente, lo cual demuestra orden, disciplina, Sacrificio y lealtad.

Los Primerinos nos sentimos muy  orgullosos  y  agradecemos  a estos 8 muchachos que   nos han regalado este hermoso triunfo, a la vez los felicitamos por esa  garra y pasión que  han demostrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×