Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos la Granja, iniciaron su Campamento Juvenil año 2013.

El día 29 de enero y desde muy temprano, los Brigadieres Juveniles organizaban su viaje a lo que es el Campamento de Brigadas Juveniles año 2013. Desde la Central de Alarmas hasta el Campo Escuela de callejones de Guías y Scout de Chile, ubicado en Francisco de Mostazal con una delegación de vehículos institucionales Y acompañados del Director Sr. Cesar Bau y nuestro Intendente (I) Sr. Jaime Coldeira.

En el lugar del encuentro, los esperaba nuestro Superintendente, Sr. Miguel Bau  que los recibió muy entusiasmado y dándole la bienvenida a más de 60 Brigadieres juveniles quienes por quinta vez viven la experiencia de un campamento, agregando a nuestros invitados del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, todos estos jóvenes bomberos estarán a cargo de varios instructores y profesores que harán de este campamento unas vacaciones inolvidables.

La Primera Compañía de Bomberos La Granja, les desea lo mejor a todos los integrantes del Campamento de Brigadas Juveniles, que disfruten y aprendan. También extender los agradecimientos a la Superintendencia por esta gran actividad para nuestros jóvenes bomberos.

Por jcoldeira