Brigadieres asistieron a la obra teatral ‘Human Body Parts’

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

La Brigada Juvenil participó en el Festival Internacional de Teatro ‘Santiago a Mil’, la Compañía Australiana ‘Snuff Puppets’ realizó su presentación en la comuna de La Granja.

 

 


 

 

 

El día miércoles 15 y al mediodía, la Compañía Snuff Puppets hizo su aparición con la obra ‘Human Body Parts’ en la intersección de las calles Padre Esteban Gumucio con Av. La Serena, comuna de La Granja. Ahí, cientos de transeúntes pudieron disfrutar de esta moderna forma de hacer teatro, en la que los personajes interactúan con los espectadores y en donde la improvisación es la única regla.

 

Los Brigadieres de la Primera Compañía de La Granja disfrutaron de este show que duró 45 minutos aproximadamente, rieron, huyeron e interactuaron con los protagonistas de esta obra, que eran un pie, una boca, un ojo, una oreja y una nariz. Al finalizar el show, los Brigadieres fueron invitados por los organizadores a saludar a los actores y a tomarse una foto con ellos tras bambalinas.

 

Snuff Puppets es la más importante compañía de muñecos gigantes de Australia. Fundada en 1992, se ha ganado una buena reputación internacional, desarrollando un trabajo que supera las barreras del lenguaje y es capaz de conectar con audiencias de cualquier lugar, edad y disposición. Sus espectáculos combinan elementos del teatro de muñecos, música en vivo, teatro visual y físico para crear un arte que es accesible y desafiante, visualmente espectacular y políticamente incisivo.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×