Brillante participación de equipo de La Granja en Desafío Bomberos

CQLW2fRWcAAkNFO

En el lugar número 13 clasificó el equipo “Trovadores” de La Granja  que se encuentra participando en la segunda etapa de esta Competencia que reúne a Bomberos de todo Chile y el extranjero.

Una brillante participación tuvo el equipo Trovadores de La Granja, compuesto por Eduardo Yáñez (1° Compañía),  Alan Villalobos (1° Compañía), Danko Manosalva (5° Compañía), Alejandro Peñailillo (2° Compañía) y Víctor Valdivia ( 3° Compañía) que por primera vez se enfrentaron a este Desafío de Bomberos, que puso en práctica todas sus capacidades físicas y técnicas Bomberiles, muy distintas a las que usualmente realizan en las Competencias anuales o internas.

Los Trovadores marcaron  un excelente tiempo,  con un mínimo de faltas en esta segunda etapa de la competencia que los situó en el lugar número 13 de 32 equipos.

El Superintendente Miguel Bau, felicitó al equipo que representó a nuestra Institución, por su constancia, preparación y esfuerzo,  y los instó a seguir preparándose para estas competencias que miden sus capacidades, técnicas y trabajo en equipo, señalando además,  que el Cuerpo de Bomberos de La Granja, cuenta con Bomberos profesionales y muy competitivos.

Fuente: cbgranja.cl