Bus del Transantiago colisiono con un vehículo donde iban 2 de nuestros Bomberos Voluntarios

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×


Violenta colisión de un Bus Transantiago impacto contra un vehículo donde iban 2 voluntarios de nuestra Primera Compañía.

 

 



 

A las 17:13 horas del día 28 de Mayo del 2012fue despachado material mayor a colisión de  un vehículo particular y un bus Transantiago en la esquina de José Ghiardo y Avenida Santa Rosa, a la altura del  paradero 17.
 

Producto del fuerte impacto del vehículo particular con el bus, resultaron heridos 2 voluntarios de la Primera Compañía de La Granja, Voluntario Fidel Peña y  el Ayudante de Compañía Jesús Vera, quienes presentaban diversas lesiones y fueron atendidos de forma oportuna por sus mismos compañeros. El material mayor que asistió y colaboro en las maniobras de rescate fueron: R-1 S-2 B-4.
 

Jesús Vera, fue trasladado al Hospital Sótero del Río,  presentaba un corte frontal, perdida de la consciencia y según exámenes médicos, al voluntario se le diagnosticó una  fractura en la quinta vértebra cervical.

Fidel Peña, resultó policontuso y fue atendido en la Posta Central, y fue dado de alta. Se encuentra en reposo en su domicilio.
 

Se agradece la preocupación de todos los Voluntarios, Amigos, Camaradas y Familiares que han estado apoyando desde distintos puntos del país.

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×