Camión Aljibe Z-1, prestó servicios en Incendio de Quilicura

JZamo (1)

Nuestro carro Z-1 asistió a prestar apoyo a un gran incendio en una industria en la comuna de Quilicura.

En la tarde del 10 de diciembre, fue despachado nuestro carro Z-1 a Incendio en industria química Panime ubicada en Panamericana Norte con Las Esteras, comuna de Quilicura.

La industria química Panime, trabaja con sustancias plastificates, anhídirco tálico y ácido fumárico, que se usa en la industria del plástico y de la química en general. Esta fue consumida completamente por el fuego que los Bomberos de diferentes Cuerpos de Bomberos estaban trabajando desde el día anterior. Como consecuencia del Incendio, resultaron lesionados once voluntarios, los cuales ocho fueron derivados a sus hogares mientras que los fueron derivados al Hospital J. Aguirre para que se traten sus lesiones.

Al cargo del procedimiento se encontraba el Comandante, Ricardo Pérez y asistieron Bomberos Voluntarios  de de los Cuerpos de Bomberos de Quilicura, La Granja, Quinta Normal, Colina, Maipú, Ñuñoa, Conchalí,  y Santiago.

JZamo (4) JZamo (10) JZamo (11)