capacitación a Empresa Portland

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

El día Viernes 22 de diciembre nuestros bomberos realizaron capacitación a la Brigada de emergencia de la empresa Portanld Ubicada en A Américo Vespucio y Av Cardenal Raul Siva Henriquez, comuna de La Granja.

El día Viernes 22 de diciembre nuestros bomberos realizaron capacitación a la Brigada de emergencia de la empresa Portanld, a cargo estuvo Nuestro Teniente Primero Sr. Raimundo Torres, la capacitación contó con dos módulos el primero  de agua a cargo de este se encontraba Nuestro Teniente Tercero Sr: Rodrigo Pereira, donde se  explico las funciones y composición del material el trabajo con pitones, trifulca mangueras como también se enseñaron formas de pitonear , choros de agua  y despliege de material. El segundo modulo de Primeros auxilios a cargo del Inspector General Sr: Jose Peña, se realizo practico de Reanimación Cardiopulmonar, inmobilización y traslado.

Al finalizar esta capacitación la empresa invito al personal de Bomberos y  Participantes de la Brigada de emergencia a servir un Refrigerio en el casino.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×