Capacitación en lenguaje de señas

Primera Compañía realizó capacitación de lenguaje de señas.

El miércoles 23 de mayo fonoaudiólogas realizaron capacitación a nuestros Bomberos y postulantes de la Primera Compañía sobre lenguaje de señas  asociados a las emergencias donde  se requiera utilizar esta forma de comunicarse son personas las cuales tenga algún nivel de discapacidad auditiva.

En esta ocasión se trabajó en la comunicación inicial enfocada en al área de rescate.

Estás capacitaciones ayudan y fomentan el aprendizaje de nuestro personal para atender de mejor forma  las diferentes emergencias donde la compañía deba atender a personas con discapacidad auditiva logrando asi una comunicación mas fluida entre el paciente y el Bombero.