Celebración del Aniversario de la Brigada Juvenil ‘’Carlos Trujillo Meneses’’

Con una emotiva ceremonia la Brigada Juvenil “Carlos Trujillo Meneses” realizó su sesión solemne por su decimo tercer año de vida.

Este sábado se celebró el 13° Aniversario de la Brigada Juvenil ‘’Carlos Trujillo Meneses’’ de la Primera Compañía. En esta oportunidad los Brigadieres realizaron una sesión solemne y luego disfrutaron de una cena junto a los Oficiales Generales, Oficiales, Instructores de Brigada y Voluntarios de todas las Compañías del Cuerpo.

A las 21:00 hrs. el Director de la Primera Compañía, Sr. César Bau Torres, dio por iniciada la sesión solemne en la cual se conmemoraron 13 años desde la fundación de la Brigada Juvenil de la Primera Compañía, denominada ‘’Carlos Trujillo Meneses’’. Como es una tradición, el último Brigadier en ingresar a nuestras filas, dio lectura al Acta de Fundación de la Brigada Juvenil. Más tarde, el Sr. Manuel Meza, Secretario de la Brigada Juvenil, procedió a leer la Memoria Anual de las actividades de la Brigada en el año 2011. Luego se procedió a entregar los premios por Años de Servicio, Mejor Brigadier y Asistencia entre otros. Además en esta ocasión, fueron premiados los Voluntarios Diego Monteverde y Fabiola Rivera por haber pertenecido a esta Brigada hasta cumplir la mayoría de edad.

Finalmente, los Brigadieres y todos los demás invitados a esta ceremonia, pudieron disfrutar de una cena de camaradería en el salón de la Primera Compañía.