Cena de Bomberos con Diputado Claudio Arriagada Macaya

cena diputado

El Diputado Claudio Arriagada invitó a los Oficiales de Bomberos a una cena en su residencia para tratar diversos temas que atañen a la Institución.

El 06 de junio a las 20:00 horas el Superintendente Miguel Bau, junto al Comandante Mauricio Herrera;  Intendente General Arturo Cerda;  Director de la Primera Compañía Manuel Bau e Intendente Mario Rivas, llegaron a la residencia del Diputado Claudio Arriagada Macaya quien los invitó a una cena junto a su equipo de trabajo.

El Superintendente informó al  Honorable Diputado de los avances de la Institución y el estado del proyecto Diseño de Cuartel, para construir un nuevo Cuartel para la comuna y además se habló de la posibilidad de expropiar las casas que se encuentran detrás de la Compañía en el proyecto compensatorio del Transantiago.

Para tales efectos, el Diputado se comprometió a agendar una reunión con el Ministro de Desarrollo Social agilizar el proyecto de Diseño y con el Ministro de Transporte para analizar la posibilidad de compensar a Bomberos producto de la expropiación que sufriría con el corredor del Transantiago.

El propósito de esta cena, fue seguir estrechando los vínculos entre el Diputado y Bomberos, a quienes conoce desde hace muchos años desde su gestión como Alcalde. Hubo recuerdos de muchos años y formación de la Primera Compañía de La Granja, donde el señor Diputado Claudio Arriagada Macaya, es Bombero Honorario.

Fuente cbgranja.cl