Ceremonia Sexagésimo Cuarto Aniversario Cuerpo de Bomberos de La Granja

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

El sábado 25 de Octubre, se llevó a cabo la Ceremonia del 64° Aniversario de la Fundación del Cuerpo de Bomberos de La Granja-San Ramón-La Pintana.


 

En el Cuartel de la Tercera Compañía de La Pintana, se llevó a cabo esta tradicional Ceremonia Presidida por el Superintendente Miguel Bau Díaz y los Oficiales Generales, quienes conmemoraron un año más de vida de esta Institución.

A las 21:00 horas, se dio inicio a la sesión solemne, donde se efectuó la lectura del Acta de Fundación del año 1950 y el Secretario General dio a conocer la Memoria Anual correspondiente al año 2013.

Posterior a eso, se otorgaron  los premios por años de servicios y otras distinciones. Además la ocasión ameritó la entrega de las certificaciones correspondientes  a los distintos Cursos que realizan los Bomberos de esta Institución.

Finalizada la entrega de reconocimientos, el Superintendente Miguel Bau, se refirió a los 64 años de fundación del Cuerpo y  expuso sobre la situación actual de la Institución, destacando sus avances y felicitando el trabajo de los Bomberos y Oficiales de las cinco Compañías.

Ver  Nómina Premios Años de Servicio y Certificaciones de  Bomberos 

Ver Galería Fotográfica Aniversario

FUENTE: CBGRANJA.CL

http://cbgranja.cl/index.php/noticias/610-ceremonia-sexagesimo-cuarto-aniversario-cuerpo-de-bomberos-de-la-granja

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×