Ceremonia Sexagésimo Séptimo Aniversario del Cuerpo de Bomberos de La Granja- San Ramón – La Pintana

El sábado 29 de julio se llevó a cabo en la Tercera Compañía la  sesión solemne del Sexagésimo Séptimo Aniversario del Cuerpo de Bomberos de La Granja,  donde la Primera Compañia a cargo de nuestro directo Manuel Bau formo con 28 Bomberos.

Con la presencia del Superintendente Miguel Bau, el Vicesuperintendente Juan Friz, el Comandante Mauricio Herrera, el Tesorero General Richard López, director  Tercera y Quinta Compañía, Directores Honorarios Héctor Rojas, Héctor Cornejera y  Antonio Rodríguez, y el Concejal de La Pintana don Rubén Urrutia, se llevó a cabo esta ceremonia donde se hizo entrega de premios por años de servicio, una distinción especial a los bomberos que participaron en los incendios forestales que afectaron al país a principios de este año.

los bomberos que recibieron premio de nuestra compañia son.

Cursos basicos

Nataly Ortiz Gonzalez                                                                                               Javier romero Bustamante

Reconocimiento Incendios Forestales.

Gabriel Cereceda Zamorano

Bayron López Sepúlveda

Leonardo Rivas Navarro

Premio por 5 años de servicio.

Premio po 30 Años de servicio.

Sr. Víctor Díaz Tapia

Premio por 40 años de servicio.

Sr. Capellán Institucional, Monseñor Theodosio Francisco Javier Reyes Valderrama

Premio po 50 Años de servicio.

Sr. Nolberto Moya Aguilar.